jueves, 17 de mayo de 2007

Pues eso, que la edad no importa

Esta mañana en una sesión de esas lujosas facilitadas por Rubén, hemos preparado la pequeña intervención con la que irrumpiremos en todos los recreos de Laviana (5 coles) con un mensaje: "Todos podemos jugar, todos podemos opinar. La edad no importa". Esto junto al poster, los folletos y los pajarines con la web forman parte de la campaña de sensibilización sobre Laviana Pía.

Ahí va ell esquema de la intervención :-)


1. Salimos al recreo (recreooooooooo!!!)

2. Jugamos a la comba (que alguiens e acuerde de "llevarla".. jejej) con canciones (tenemos 2)

3. Cuando algún niño se pregunté que hacemos ahí un grupo de "adultos" (porque aunque a veces no lo parezca, lo somos)... qué? qué qué hacemos?

4. Pancarta (posición triángulo y otras)

5. Seguimos jugando... (con canción de sólo 1.. sólo 2... a ver hasta cuántos llegamos.. :-) y luego bajando... y aquí se puede hacer lo de ir acortando magicamente la comba)

5. Los folletos, aún por decir, si damos alguno mientras llevamos la pancarta o si se los dan luego en clase los profes para que lo lleven a casa.


... si no viniste a ensayar (o si no viniste nunca, pero te apetece probar) no te preocupes, el único requisito para participar en esta acción es que te guste jugar.

No hay comentarios: