martes, 15 de mayo de 2007

Lujo :-)

Sin tiempo casi para recordar, ya que este fin de semana sirvió para organizar nuestro próximo paso como grupo de ciudadanía Pía empeñada en que Laviana Píe. Este paso consiste en la realización de una campaña de sensibilización sobre la Pía en Laviana... Para ello, posters, actuaciones en espacios públicos y en coles, así como entrega de folletos.

Pero antes, unas líneas para al menos captar y no olvidar este fin de semana en el que compartimos con nuestros niños y niñas un poco de práctica Pía.

Nos juntamos desde el viernes hasta el sábado por la tarde... 24 horas para jugar, cenar, dormir (en una habitación con literas, increible, qué buenos fueron :-)), levantarnos, desayunar, decidir, jugar, pasear, hacer collage, preparar la comida y los postres, degustar la comida y los 5 postres, echar la siesta, jugar, charlar, enfadarnos un poco (gracias a los "formadores" del ¿curso? mientras decidían algunas cosas..y no se ponían de acuerdo.. jejej), despedirnos..

Todo ello, un grupo de "mayores" y de niños.. un grupo de personas con ganas de pasarlo bien. Yo me quedo con muchísimas cosas... con todo lo que practicamos, vivimos, disfrutamos... todos los momentos mágicos y el encanto de vuestros peques y no tan peques... claro, con esas super mamas :-)

Ah! La cámara de fotos viajó a través de las manos de niños y niñas... el CD con las fotos lo llevamos el jueves para poder copiarlas. Hay de todo. .jejej A ver si con las imágenes nos juntamos un día y hacemos un pequeño vídeo. Serviría así también para charlar un rato sobre la experiencia que supusó para cada una el fin de semana :-) ¿Qué salió bien? ¿Qué salió genial? ¿Qué podríamos mejorar? ¿Qué aprendimos sobre cómo se preparan actividades Pía desde el tiempo libre? :-) Lujo!!!

Ahora, lo siguiente... por que esto sigue... ya están mandados los posters, el jueves ensayamos con Rubén (qué lujo) la intervención con la que recorreremos los recreos de Laviana para que todos y todas se enteren de que Laviana está que Pía... además daremos un folleto a cada niño para que se lo lleven a casa. También pronto esperamos poder deciros fechas para los talleres. Ánimoooo!!!

No hay comentarios: