jueves, 8 de marzo de 2007

Desde la distancia

Con los resúmenes esta web es como la caja en la que se sube la niña.. puedo hacer el ¿curso? a distancia! Ná, pero el contacto ye lo que tien!! jejeje

Una cosa sobre la web esta: localizásteis los comentarios? Es que ya se pueden hacer comentarios a los artículillos estos.. hasta ahora estaba bloqueada la función.. lo de los comentarios permite complementar los resúmenes de las sesiones con cosas que queramos rescatar en cualquier momento.

Desde mi gusto, sería más eficaz (sigo con lenguaje proyectista, no viene mal, no nos quejaremos de demasiada teoría en el ¿curso?... jejej) captar todo lo que sale del grupo de distintas formas... con la plastilina, hablando, observando, apuntando, pensando... de una forma un poco ordenado, y no volcar las cosas por sesiones, porque luego a ver cómo las enocontramos... esto puede ser una discapacidad mia

No se que os parece hacer algunos artículos de cosas transversales que van a ir saliendo continuamente y así tenerlas todas juntas... e ir creando nuevas categorías... ¿? me explicooo?? mejor en persona.. espero!!

Qué os parece?? Qué cosas nos interesa captar?

no se, es una ocurrencia.. .y más que nada una obsesión por hacer cajones donde ir poniendo todo para que no se pierda :-)

Por ejemplo, que haya un artículo (este artículo es: "Desde la distancia") que sea dinámico y ahi todos los dias meter las dinámicas y a suvez categorizarlas dentro si sond e presentación..o como decidamos .

U otro articulo dinámico de cosas importantes para que los niños, las personas nos sintamos a gusto en un espacio...

U otro artículo podría ser de enlaces:
http://www.hacesfalta.org/ ofertas laborales y de voluntariado
http://www.canalsolidario.org/ está genial subscribirse para saber cómo está el patio, llegan también a cosas pequeñas :-)

bla, bla...categorías, categorías ...no será que esto de las categorías es un efecto secundario de subvenciones y tecnocracias? Un poco de gestión? o no?

Acabo el mitin con un grito: "Por un sistema de convocatoria de subvenciones para jóvenes más humano!!"
:-)

Y con una pregunta, el blog lo lee alguien? :-) Aquí es donde se puede ensayar lo de los coments :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, se os lee, y además desde lejos. La página es una muy buena idea y muchas veces nos dais ideas geniales a los que trabajamos en el mismo ambito.
saludos desde valencia